Imagen
Estadio Olímpico de Roma
Club

LA FEDERACIÓN DE PEÑAS ORGANIZA DOS TIPOS DE DESPLAZAMIENTO PARA ROMA

05/01/2019
Entradilla
Se puede viajar en el día en vuelo chárter o bien hacerlo en vuelo regular con dos noches de hotel, del miércoles 13 al viernes 15 de febrero
Cuerpo Superior

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” ha decidido organizar dos tipos de desplazamiento en avión a Roma con motivo del partido de dieciseisavos de la UEFA Europa League que disputará el Sevilla FC contra la SS Lazio en el estadio Olímpico de Roma, el próximo jueves 14 de Febrero a las 18.55 horas:

Viaje en el día

Incluye el desplazamiento en avión chárter desde el aeropuerto de San Pablo el jueves 14 por la mañana, las tasas de aeropuerto y los traslados en autocar aeropuerto-estadio-aeropuerto. La vuelta a Sevilla será tras el partido.

Aquellos que posean el carnet de peñista podrán viajar por 450 euros y tendrán preferencia a la hora de ocupar una plaza en el viaje. El precio para el resto de peñistas será de 460 euros y de 475 euros para no peñistas.

Viaje con dos noches de hotel

Incluye el desplazamiento en avión desde el aeropuerto de San Pablo en vuelo regular VUELING (ida y vuelta) desde Sevilla a Roma con escala en Barcelona, así como dos noches de hotel en Roma en régimen de alojamiento y desayuno. La salida está prevista para el miércoles 13 de febrero a las 7.45 horas desde Sevilla y la vuelta el viernes 15 de febrero a las 17.35 horas desde Roma.

Los viajeros que posean el carnet de peñista podrán viajar por 480 euros y tendrán preferencia a la hora de ocupar una plaza en el viaje. El precio para el resto de peñistas será de 490 euros y de 505 euros para no peñistas. Estos precios son para habitación doble, con un suplemento de 50 euros para habitación individual.

Para  más información e inscripciones, basta con hacer clic en este enlace.