Imagen
Los entrenadores del primer equipo femenino del Sevilla FC, Cristian Toro, y del Real Betis Féminas, María Pry, posan en el Mirador de Las Setas con Marta Carrasco y Nuria Ligero, Nana, dos de las capitanas de sus respectivos equipos
Femenino

ELGRANDERBI FEMENINO, UN PARTIDO DE ALTURA

21/12/2018
Entradilla
Los dos principales equipos de nuestra ciudad vuelven a medirse este domingo en la Liga Iberdrola y tanto sus entrenadores como dos de sus capitanas se unen enviando un mensaje de respeto en la previa de una de las citas que se vive con más pasión del año
Cuerpo Superior

Sevilla FC y Real Betis Féminas vivirán un nuevo encuentro de la máxima este fin de semana. ElGranDerbi no es un partido más, ni para las futbolistas ni para las aficiones. Es una inmejorable ocasión para ensalzar los valores del deporte, siempre compatibles con la rivalidad deportiva. Un mensaje que se proyecta desde las vistas del Mirador de Las Setas con la idea de que llegue a todos los rincones y a las dos orillas de la capital del Guadalquivir.

Será la tercera vez que los dos principales conjuntos de la ciudad se enfrenten en la Liga Iberdrola. Como ya sucediera el pasado mes de mayo, los técnicos de ambas escuadras y sus capitanas se reúnen en una foto para el recuerdo. Mientras que Cristian Toro debutará ante la afición nervionense, su hómologa verdiblanca, María Pry, conoce de sobra el sabor de este clásico. Para Marta Carrasco, una de las capitanas del conjunto sevillista, podría ser la oportunidad de estrenarse en estas lides, ya que no pudo estar sobre el césped la temporada anterior. Nuria Ligero, Nana, una de las designadas como portadoras del brazalete en el cuadro verdiblanco, completa la imagen.

Cuerpo Inferior

Será la sexta vez que los dos primeros equipos jueguen entre sí sumando todas las competiciones. ElGranDerbi, en su modalidad femenina, es un envite que aspira a consolidarse como una de las referencias dentro de la competición desde la sevillanía. Todos debemos vivir de la mejor manera un encuentro donde la emoción y el sentimiento por unos colores estarán a flor de piel, siempre con pasión y respeto.