Imagen
Los voluntarios para las jornadas de LaLiga Genuine en Sevilla
Fundación

ALREDEDOR DE 150 VOLUNTARIOS VELARÁN POR EL BUEN DESARROLLO DE LA SEGUNDA FASE DE LALIGA GENUINE

31/01/2020
Entradilla
Este viernes vivieron una jornada de formación en el Estadio Jesús Navas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y LaLiga siguen limando todos los detalles para la celebración de la segunda fase de LaLiga Genuine Santander. Tras confirmarse que SFC TV será pionera en la retransmisión de partidos de dicho evento con la emisión de todos los que dispute el Sevilla FC, este viernes tuvo lugar una formación previa para los más de 100 voluntarios llegados desde LaLiga -unos 60-, desde el Voluntariado Corporativo del Banco Santander -aproximadamente 40- y desde la Fundación del propio club de Nervión -otros 40 más-.

Cuerpo Inferior

La presentación de esta jornada tuvo lugar a las 17.00 horas en la grada principal del Estadio Jesús Navas. En este recinto se les dio a conocer la operativa que se desarrollará durante todo el fin de semana, así como los espacios en los que se desarrollarán los encuentros. Al final de esta instrucción tuvo lugar la entrega de uniformes  y acreditaciones.

LaLiga Genuine Santander cuenta con voluntarios de equipos, voluntarios de campo (recogepelotas, control de campo y aficionados), voluntarios de zonas de calentamiento y voluntarios de información y soporte, todos ellos encargados de velar por el buen desarrollo de la competición desde sus diferentes funciones.