Imagen
Urs Fischer  en sala de prensa
Primer Equipo

FISCHER: "EN LA IDA YA SE VIO QUE PODEMOS MANTENER EL TIPO ANTE EL SEVILLA"

16/03/2016
Entradilla
El técnico suizo confía en las posibilidades de su equipo, aunque admite que para pasar sus hombres tienen que mejorar el rendimiento de la ida
Cuerpo Superior

El entrenador del Basilea, Urs Fischer compareció este miércoles en sala de prensa antes del entrenamiento que realizó el conjunto suizo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El técnico admitió que es consciente del poderío del Sevilla en casa, pero ni mucho menos renuncia, como es lógico, a dar la campanada: “Sabemos de los números del Sevilla en casa, los jugadores los conocen… pero no es una cuestión de la que tengamos que hablar en el vestuario. De centrarnos en ese tema, no habríamos venido. En la ida ya se vio que podemos mantener el tipo ante el Sevilla. Evidentemente, para pasar tendremos que mejorar nuestro rendimiento”.

Fischer señaló que “con Embolo tenemos más opciones. Es muy dinámico e importante para el equipo. Puede ser un punto importante para el partido. No sé si jugará de inicio porque los que lo hicieron en la ida lo hicieron muy bien”.

"Con Embolo tenemos más opciones"

 

 

Cuerpo Inferior

“Queremos estar en la siguiente ronda. De haber marcado en la ida, tendríamos más opciones. Mañana queremos marcar y no encajar. No queremos llegar a los penaltis para saber si pasamos la ronda. Queremos pasar, de lo contrario no habríamos venido”, añadió.

Eso sí, sabe que es muy complicado, porque “Si el estadio está lleno, me creo que es un equipo muy fuerte en casa. En un público muy apasionado, que les empuja hacia adelante. Llevan varios partidos jugando igual, igual mañana nos dan una sorpresa y tenemos que estar preparados para superarla”.

No obstante, se lo toma como un reto: "El Sevilla es un gran obstáculo y queremos superarlo. Nos aislamos de la presión que viene de fuera. Para pasar hay que jugar mejor que en la ida".