Imagen
Ahora y siempre, me late tu escudo
Club

FINALIZADO EL PLAZO, EL 98% GESTIONÓ LA DEVOLUCIÓN PARCIAL DEL ABONO DE LA TEMPORADA 19/20

08/08/2020
Entradilla
Los socios abonados que no han tomado ninguna decisión ya solo podrán optar a dejar el dinero para renovación -sin el regalo de 30 euros en vales para entradas o tienda- o solicitar el reembolso por transferencia
Cuerpo Superior

Finalizado el plazo otorgado por el Sevilla FC, con una semana más de prórroga después del periodo inicial, para seleccionar la opción para la devolución parcial del abono de la temporada 19/20, casi el 98% de los socios abonados han gestionado la devolución de la parte de los partidos no disfrutados por la Covid-19.

En cuanto a las opciones elegidas, la modalidad Ahora y Siempre, Quédate Conmigo, ha sido escogida por un 95.34%. Dentro de esto, un 94.78% ha seleccionado usar ese dinero en una futura renovación, mientras que el 0.56% restante ha preferido canjearlo por un bono para las tiendas oficiales. Por otro lado, la opción de recibir el dinero a través de transferencia bancaria ha sido elegido por el 4,66% de los abonados.

Por último, en cuanto al vale extra de 30 euros con el que el club obsequia a todos aquellos abonados que han decidido no retirar su dinero por transferencia bancaria, el 88.92% ha decidido usarlo para compras en las tiendas oficiales, mientras que el 11.08% restante lo hará para comprar entradas.

Cabe resaltar que los apenas 800 socios abonados que no han tomado ninguna decisión, ya solo podrán optar desde este mismo día a dejar el dinero para renovación -sin el regalo de 30 euros en vales para entradas o tienda- o solicitar el reembolso por transferencia.