Imagen
Estadio Jesús Navas, Sevilla FC
Cantera

LA CANTERA FINALIZA OFICIALMENTE LA TEMPORADA ESTE LUNES

31/05/2020
Entradilla
Todos los equipos dan por finalizada la temporada a excepción del filial femenino, pendiente de la disputa del playoff de ascenso a Primera Nacional, así como los canteranos que se ejercitan a las órdenes de Lopetegui
Cuerpo Superior

La cantera sevillista da por finalizada la temporada casi en su totalidad. Tras las últimas sesiones de trabajo realizadas este fin de semana desde casa y al no tener que abordar competiciones, se da por concluida la temporada desde el Sevilla Atlético hasta el Prebenjamín B de forma oficial, incluyendo también al primer equipo femenino y a tres de sus equipos inferiores.

Cabe recordar que el único equipo al que le quedaría cerrar la temporada siguiendo las diferentes directrices federativas es el filial femenino. Las de Óscar Olomo y Virgy García están a la espera de poder disputar los playoffs de ascenso a Primera Nacional tras haber sido proclamadas campeonas de su grupo en la Segunda Andaluza Femenina Senior. Del mismo modo, destaca la presencia de los seis canteranos que trabajan con el primer equipo, a los que Lopetegui sigue muy de cerca desde la vuelta al trabajo del Sevilla FC.