Imagen
José Castro con los jugadores del Sevilla FC Genuine
Fundación

EXITOSO FIN DE FIESTA EN LA SEGUNDA FASE DE LALIGA GENUINE

02/02/2020
Entradilla
El presidente José Castro puso el cierre a un fin de semana de compañerismo, emoción y fair play
Cuerpo Superior

El fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes. Ese es un dicho popular que gana aún más sentido al hablar de competiciones como LaLiga Genuine. Tras un fin de semana de mucha emoción, goles y compañerismo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, este domingo al mediodía tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios en el Estadio Jesús Navas.

Cuerpo Inferior

En ella estuvieron presentes el embajador de LaLiga Genuine, el exsevillista Darío Silva, acompañado por el jugador nervionense Diego Carlos y por el presidente José Castro, encargado de dar el discurso con el que se cerraba el acto. Castro felicitó "a todos los participantes en esta jornada. Este fin de semana habéis ganado todos por el simple hecho de haber participado aquí. Y también quería felicitar a LaLiga por este magnifico proyecto. Las instalaciones del Sevilla FC siempre van a estar abiertas para acoger LaLiga Genuine y cuantas inicitiavas similares se planteen".

En lo deportivo, los pupilos de Salvador Bernal no pudieron llevarse la victoria en su tercer y último partido. Tras las derrotas de este sábado ante el Rayo Vallecano y el Leganés, los nervionenses cayeron hoy ante el Cádiz CF por 0-2.