Imagen
Logo SFC Radio
Medios SFC

EL FILIAL Y EL FEMENINO EN DIRECTO EN LA MATINAL DOMINICAL DE SFC RADIO

27/10/2018
Entradilla
La única emisora que contará in situ el UCAM Murcia-Sevilla Atlético Club y el Sevilla FC Femenino-EDF Logroño de la Liga Iberdrola, ambos a las 12.00 horas
Cuerpo Superior

SFC Radio es el único punto del dial en el que el aficionado sevillista podrá seguir en directo los partidos que este domingo a mediodía juegan tanto su filial como el equipo femenino. En una retransmisión coordinada por Lorenzo Chacón que dará comienzo a las 11:30 horas, SFC Radio estará in situ tanto en La Condomina como en la ciudad deportiva del Sevilla FC. En Murcia, Juan Ramón Morales narrará el UCAM-Sevilla Atlético Club, correspondiente a la 10ª jornada del campeonato del Grupo IV de 2ª B. Y en la carretera de Utrera, en el campo número 4 (Huerto de la Mariana), Manolo Galán será el encargado de contar el Sevilla FC-Club Deportivo Escuelas de Fútbol de Logroño, que supone la 7ª jornada en la Liga Iberdrola. Ambos partidos arrancan a las 12.00 horas.

Tiempo habrá tras los dos encuentros de conocer las opiniones de los entrenadores y, por supuesto, de repasar la actualidad del primer equipo de cara al choque liguero que llegará por la noche (20.45 horas) en el Ramón Sánchez Pizjuán ante la SD Huesca. Un partido que, lógicamente, ya por la tarde también podrá seguirse en la radio sevillista. Desde las 19.45 horas dará comienzo la previa del partido en directo desde la cabina de retransmisiones en el estadio, que contará con la coordinación de Miguel Ángel Moreno, los comentarios del ex defensa del Sevilla FC Pablo Ruiz, la opinión de José Antonio Sánchez Araújo, la opinión de los socios del Sevilla, el micrófono inalámbrico de Cristina Pérez, los marcadores y consejos de Raúl Toledano y la narración de Germán Mora. Además de la frecuencia modulada (91.6 fm), de la radio online, y de la emisión en SFC TV, la retransmisión de SFC Radio podrá seguirse de forma sincronizada con la imagen a través de Bein Sports, eligiendo el canal 3 en las opciones de audio. Y tras el partido, todas las reacciones de los protagonistas.

Será, sin duda un intenso domingo de fútbol en directo en el 91.6 de la FM.