Imagen
Imagen del Sevilla Atlético ante el Marbella
Cantera

EL FILIAL, A GANAR PARA CRECER DESDE LA MOTIVACIÓN

22/09/2018
Entradilla
El filial sevillista, tras recibir una dura goleada en Marbella el domingo pasado, quiere resarcirse y sacar unos nuevos tres puntos ante su afición en el Viejo Nervión
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético disputa esta tarde en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en el estadio del Viejo Nervión, la quinta jornada correspondiente al grupo IV de la Segunda división B, en la que va a recibir al CF Talavera de la Reina.

El conjunto de Luci Martín, que ha comenzado la temporada con tres derrotas y una única victoria obtenida ante el San Fernando CD, buscará abandonar los puestos bajos de la clasificación volviendo a la senda del triunfo ante su afición como ocurriese hace dos semanas. La goleada sufrida el pasado domingo en Marbella ha debido servir para corregir errores y mejorar, tal y como reconocía Luci al término del mismo.

Amo y Javi Pérez reaparecen como novedades tras superar sus lesiones 

Cuerpo Inferior

Los manchegos, por su parte, se desplazan a la capital andaluza sumando seis puntos con un bagaje de dos derrotas y dos victorias en lo que va de campaña, habiendo sido derrotados el pasado domingo en su estadio por el Melilla, actual líder del grupo. Ambos conjuntos por tanto, con la necesidad de no repetir resultado del anterior fin de semana. 

La convocatoria del Sevilla Atlético, que cuenta con las novedades de Javi Pérez y Amo, así como la de Cera; tiene también la baja de Curro con molestias en el pubis y las ya sabidas de Genaro y Lara. La lista completa la forman: Lucho García, Javi Díaz, Berrocal, Chacartegui, Kike Ríos, Checa, Carballo, Miguel Martín, Amo, Pejiño, Juanpe, Viedma, Cera, Javi Pérez, Chris Ramos, Luismi, Manu Sánchez, Diego García y Bryan. 

El partido, que se podrá seguir en SFC Radio y SFC TV, se disputará en el Viejo Nervión el sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas y será dirigido por el colegiado Roberto Carralero Calvo, del comité madrileño.