Imagen
Filial Sevilla FC Femenino
Femenino

EL FILIAL FEMENINO, A POR EL ÚLTIMO PASO QUE LE PERMITA ESCALAR HACIA LA PRIMERA NACIONAL

26/07/2020
Entradilla
Las de Óscar Olomo y Virgy García se miden este domingo al filial del Granada CF Femenino en el Medina Lauxa de Loja para buscar el ascenso desde las 21.00 horas
Cuerpo Superior

Ha llegado el día soñado para la cantera femenina sevillista. El filial del Sevilla FC Femenino luchará en unas horas ante el también filial granadinista por el sueño del ascenso, hecho que, en caso de consumarse, le permitiría recuperar una categoría en la que ya estuvo hace varias temporadas y para cuyo regreso se ha trabajado todos estos años.

El Estadio Municipal Medina Lauxa de Loja volverá a acoger un encuentro de las entrenadas por Óscar Olomo, Virgy García y Rafa Salas. En ese escenario y hace ahora siete días, las nervionenses accedieron a la final tras golear al que fuera mejor segundo, precisamente del grupo Granada-Jaén. Pero antes de vencer al Monachil 2013 CF, el equipo comenzó compitiendo ante el Puerto de la Torre, sumando así dos victorias con ocho goles anotados por solo uno en contra.

Ahora llega el momento decisivo de enfrentarse al filial del Granada CF Femenino. Las de Eduardo Pascual llegan a la final tras vencer en los cuartos a las almerienses de la UCD La Cañada Atlético (2-0) y tras un partido muy sufrido ante las onubenses del Atlético Azahar CF, que acabó resolviéndose en la tanda de penaltis tras un disputado 2-2. Por todo ello y con la llamada a la responsabilidad del técnico sevillista, desde las 21.00 horas se luchará por conseguir que la cantera femenina sevillista siga creciendo.