Imagen
Sevilla FC Femenino
Femenino

EL FILIAL FEMENINO SE MEDIRÁ AL PUERTO DE LA TORRE EN LOS CUARTOS DE FINAL DEL PLAYOFF DE ASCENSO

10/06/2020
Entradilla
El partido se disputará el 11 de julio a las 21.30 horas en el Estadio Miguel Moranto de la localidad granadina de Huétor Tájar
Cuerpo Superior

El filial del Sevilla FC Femenino se medirá al Puerto de la Torre Los Molares en la primera ronda de los playoff de ascenso a la Primera Nacional Femenina. Tras ser proclamado campeón hace semanas, el conjunto de Óscar Olomo y Virgy García ya conoce su hoja de ruta definitiva de cara a poder lograr subir un escalón más para el próximo curso.

El encuentro de cuartos de final ante los malagueños, que acabaron la competición con 66 puntos (tres más que las nervionenses), se disputará el 11 de julio a las 21.30 horas en el Estadio Miguel Moranto de Huétor Tájar. En el lado del cuadro del equipo sevillista, el otro cruce de esta primera ronda enfrentará al Monachil 2013 CF y al filial del Córdoba CF, quedando la semifinal para ocho días más tarde y a disputar desde las 21.00 horas en el Estadio Medina Lauxa, con sede en Loja.

La final se disputará el 26 de julio desde las 21.00 horas también en Loja, saliendo los rivales de los emparejamientos entre el filial del Granada CF y el UCD La Cañada Atlético y entre el CD Guadalcacín y el Club Atlético Azahar.