Imagen
Fundación Sevilla FC
Fundación

ESTE MARTES SE LLEVÓ A CABO EL ACTO FINAL DE 'SÁCALE PARTIDO AL COLE' EN EL POLÍGONO SUR

24/05/2022
Entradilla
Con la presencia del presidente José Castro y futbolistas de las primeras plantillas masculina y femenina
Cuerpo Superior

El Sevilla FC llevó a cabo este martes el acto final del 'Sácale Partido al Cole' en el Polideportivo Polígono Sur. La cita, que ha contado con la presencia del presidente José Castro y los jugadores Lucas Ocampos, Jesús Navas, Esther Sullastres y Eli del Estal, entre otros, se desarrolló durante toda la mañana con diferentes charlas también de técnicos como Víctor Feijoó, David Losada, Óscar Olomo o Antoñito. Todo ello bajo la atenta mirada del embajador de la Fundación, Antonio Álvarez, y consejeros como Luis Castro.

En dicho multitudinario acto en el que también se entregaron los diferentes premios de la temporada en los diferentes niveles, el presidente José Castro señaló que "queremos volcarnos en el Polígono Sur porque entendemos que el Sevilla FC, por los valores que representa y la influencia que tiene en los más pequeños y pequeñas, puede ser un agente de cambio para mejorar el contexto educativo de esta área de Sevilla". 

En esta fiesta final se han dado cita los alumnos del CEIP Andalucía, el CEIP Manuel Altolaguirre, el CEIP Nuestra Señora de la Paz y el CEIP Paz y Amistad, los cuales han disfrutado de una mañana llena de valores, deporte y sevillismo.