Imagen
Momento de la celebración del año pasado
Club

FIELES DE NERVIÓN SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 30 DE MAYO Y EN EL CÉSPED DEL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN

18/05/2018
Entradilla
La gran cita con los abonados de 25 o más años de antigüedad repite el formato de la temporada pasada, con la novedad de que en esta ocasión los nuevos fieles recibirán su homenaje en los prolegómenos del acto
Cuerpo Superior

La nueva edición de Fieles de Nervión ya tiene fecha. El Sevilla FC celebrará la gran cita con los abonados más antiguos de la entidad -aquellos que cuentan con 25 años o más de antigüedad de forma ininterrumpida- el próximo 30 de mayo. El marco elegido es el mismo de la temporada pasada.

Después de que la gran mayoría de los homenajeados quedaran encantados con tener este encuentro de confraternización en el mismo césped del Ramón Sánchez-Pizjuán, no hay motivos para no repetir y de nuevo será el tapete de la Bombonera de Nervión sobre el que se lleve a cabo el acto.

El club contactará para ello de forma directa con los abonados correspondientes para hacerles llegar la invitación
en los próximos días, así como ofrecerá más detalles sobre el acceso al estadio y la hora de comienzo del mismo,  aunque será por la tarde-noche. Esta condición de Fiel de Nervión.

Según los registros del club, los Fieles de Nervión esta temporada abarcan hasta el abonado 4.380

Cuerpo Inferior

Como el año pasado, el acto se celebra en la noche previa a la festividad local del Corpus Christi para favorecer la asistencia de los Fieles. Este año además coincide con el día del Patrón de la ciudad, San Fernando.

La gran novedad esta temporada es que este acto será el colofón para un colectivo de abonados que celebran sus bodas de plata y de oro como socios. Previamente a la celebración en el césped, estos nuevos Fieles de Nervión y los que hacen las bodas de oro serán homenajeados por el club en un acto en el antepalco del estadio en el que se les reconocerá su antigüedad. Este acto, que se celebraba anteriormente en torno al aniversario del club, pasa ahora a este día donde cobra un realce especial al estar ambos actos directamente relacionados.