Imagen
Silvia Meseguer, Sevilla FC Femenino
Femenino

SILVIA MESEGUER, MÁS EXPERIENCIA PARA LA MEDULAR DEL FEMENINO

08/07/2022
Entradilla
Tras una larga carrera, la mediocentro turolense recala en el primer equipo femenino sevillista en el cual coincidirá con varias compañeras de su etapa en el Atlético
Cuerpo Superior

Silvia Meseguer Bellido (Hijar/Teruel, 12/03/1989) se convierte en nueva jugadora del Sevilla FC Femenino de cara a la próxima temporada. La centrocampista procedente del Atlético de Madrid posee una larga carrera por clubes históricos como el actual Zaragoza CFF, el RCD Espanyol y el ya mencionado conjunto madrileño, en el cual vivió su etapa más prolongada hasta el punto de permanecer 9 temporadas en él y lograr tres ligas de manera consecutiva (2016/17, 2017/18 y 2018/19), la Copa de su Majestad la Reina de la temporada 2015/16 y la Supercopa de España de 2021.

Además, al sumar más de 100 partidos con su club de procedencia, Meseguer tiene su hueco en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano, como su ahora también compañera Amanda Sampedro, con la que precisamente compartió capitanía en el club rojiblanco. Asimismo, cabe destacar el hecho de la internacionalidad de la turolense, que ha disputado más de 50 encuentros con la elástica de la selección española en su larga trayectoria entre amistosos y grandes campeonatos.

En esta última temporada, la nueva incorporación sevillista ha acumulado un total de 1.880 minutos repartidos en 30 encuentros (27 de liga, uno de Copa y dos de la Supercopa de España). Con todo ello, el plantel dirigido por Cristian Toro suma experiencia y liderazgo para el nuevo proyecto que echará a andar próximamente.