Imagen
Imagen de Fernando
Primer Equipo

FERNANDO: "SABEMOS QUE ESTAMOS EN UN MOMENTO MÁS DIFÍCIL"

09/02/2020
Entradilla
"Vamos a trabajar la próxima semana para en los próximos partidos ganar seguro", aseguró el brasileño
Cuerpo Superior

El mediocampista del Sevilla FC, Fernando, pasaba por los micrófonos oficiales del club para valorar la derrota en Balaídos: "Nosotros estábamos controlando muy bien el partido. Tuvimos ocasiones para marcar el segundo gol. No marcamos y sufrimos dos goles que no podemos sufrir". El brasileño mostró la confianza en el equipo de cara a los próximos encuentros: "Pienso que sí, es un partido que sabíamos que teníamos que ganar. Tenemos que poner la cabeza arriba. Va a ser difícil pero tenemos que ganar los próximos partidos".

Cuerpo Inferior

El jugador sevillista hizo hincapié en el momento actual del equipo: "Nosotros tenemos que llevarnos una lección de aquí. Sabemos que estamos en un momento más difícil, el Sevilla tiene que ganar siempre. Tenemos que ganar los próximos partidos, hay que pensar así".

El centrocampista valoró la importancia de sacar buenos resultados: "Sabemos que es difícil, el campeonato tiene buenos equipos. Nosotros también somos buenos. Vamos a trabajar la próxima semana para en los próximos partidos ganar seguro. Sabemos que tenemos que pelear entre los cuatro primeros. Hay que pelear para estar ahí".