Fernando Reges en la rueda de prensa oficial de la Supercopa de Europa
Primer Equipo

FERNANDO: "VAMOS A POR LA VICTORIA CON HUMILDAD Y SIN PRESIÓN"

El brasileño sabe de la dificultad de derrotar al campeón de Europa, pero "vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y ver qué pasa"

Fernando Reges acompañó a Julen Lopetegui en la rueda de prensa oficial de la Supercopa de Europa en Budapest. El brasileño sabe de la dificultad, pero ni mucho menos tira la toalla: "Es un partido muy difícil ante el campeón de la Champions. Sabemos de la dificultad pero estamos con mucha ilusión, confiamos en nosotros y esperamos hacer un gran partido sabiendo que es difícil, pero que tenemos calidad para ganar".

El mediocentro sabe que su equipo tiene armas y que lo dará todo por ganar: "No tenemos presión. Es un partido bonito, logramos estar aquí y va a ser una final bonita. Esto es una cosa más que queremos, que es lograr este trofeo y vamos a pelear. Ellos tienen jugadores espectaculares, pero nosotros tenemos calidad, somos humildes y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y ver qué pasa".

Para terminar, se refirió a los cambios en su demarcación en la plantilla de este año: "Banega es un jugador de mucha calidad y nos ayudó muchísimo la temporada pasada. Ahora tenemos jugadores nuevos con mucha calidad y esperamos trabajar juntos para hacer otra buena temporada. Es difícil repetir lo que hicimos pero trabajaremos con mucha ilusión como el año pasado para lograr cosas más importantes".

Departamento de Comunicación