Imagen
Fernando, en la rueda de prensa previa al Sevilla FC-Borussia Dortmund
Primer Equipo

FERNANDO: "VAMOS CON MUCHA AMBICIÓN A LA COMPETICIÓN MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO"

16/02/2021
Entradilla
"Todo lo que se hizo antes ya pasó, ahora solo toca este partido", destacó
Cuerpo Superior

Fernando Reges, centrocampista del Sevilla FC, ha sido el futbolista que ha acompañado a Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al Borussia Dortmund, de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El mediocentro sevillista ha comenzado destacando que "estamos muy contentos por volver a jugar la Champions. Nos hace mucha ilusión y tenemos mucha ambición. Será muy complicado, son un equipo con talento y fuertes, pero estamos preparados para este gran partido".

Cuerpo Inferior

Sobre la estrella de los alemanes, Fernando respondía: "Haaland tiene mucho talento y técnicamente es muy bueno. Físicamente es fuerte y rápido y es difícil encontrar jugadores así. Estamos preparados. Sancho también sabemos que nos puede hacer daño. Tenemos que estar muy concentrados y defensivamente muy fuertes, además de hacerles daño ofensivamente".

"Aunque parezca que no están en un buen momento siempre que se habla de Liga de Campeones todo cambia"

El brasileño añadía en sus respuestas que "el Borussia es favorito por su historia en esta competición y lo que ha logrado. Aunque parezca que no están en un buen momento siempre que se habla de Liga de Campeones todo cambia y es distinto. Nosotros estamos en un buen momento y contentos con todos los jugadores. Esperemos que mañana podamos sacar un resultado importante, que es lo que queremos". 

"Nosotros estamos muy contentos de jugar esta competición tan bonita, pero no tenemos ninguna presión. Ellos son favoritos y solo estamos concentrados en hacer un gran partido mañana. Lo que hicimos antes ya pasó, ahora solo toca este partido. Si no jugamos bien mañana ya estaremos hablando de cosas diferentes. Queremos volver a tener otra portería a cero pese a lo difícil que puede ser y, si es posible, ganar el partido", continuó. 

"Estoy muy feliz de poder jugar aquí partidos de la competición más importante del mundo"

Por último, Fernando se refería a un aspecto propiamente individual: "Yo estoy muy feliz de poder jugar esta competición, la más importante del mundo. Jugué muchos de estos ya y espero que mañana pueda ser otro gran encuentro y poder llevarnos la victoria".