Imagen
Fernando, en una acción ante el RC Celta
Primer Equipo

FERNANDO REGES: LA UBICUIDAD ELEGANTE AL SERVICIO DEL SEVILLA FC

13/04/2021
Entradilla
El brasileño anotaba en Vigo su primer gol en la presente temporada
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se llevaba anoche una importantísima victoria en Vigo tras remontar el tres a dos al descanso del RC Celta. Fue un triunfo en el que, entre muchas personalidades a lo largo del encuentro, volvía a destacar una figura clave en el esquema del plantel blanquirrojo de Julen Lopetegui, que además lograba estrenar su casillero goleador en esta temporada 20/21 en la trigésima jornada de LaLiga: Fernando Reges. 

El brasileño, una vez más, cuajó un excelso partido arrancando en su posición inicial de cinco, por delante de los centrales y arropado en la medular por Jordán y Rakitic en esta ocasión, pero ejerciendo nuevamente con autoridad, jerarquía y ubicuidad para incrustarse entre la defensa, recuperar balones a destajo, dar salida al esférico nervionense o prodigarse hacia campo ofensivo con maestría. En una de esas últimas, precisamente, encontró el primer premio en forma de tanto en esta campaña, el que suponía el dos a dos, gracias a un disparo que rebotaba en Aidoo y se colaba en las mallas de Villar.

Fernando ha repartido hasta el momento cuatro asistencias en esta temporada, una más que la pasada 19/20

La diana de Fernando suponía su primer gol fuera del área en Primera, después de sumar cuatro con el Manchester City y otros dos en su presente etapa hispalense. El de Brasilia, asimismo, completaba ayer su encuentro número 79 con la elástica del Sevilla FC, el trigésimo séptimo en esta temporada 20/21, en la que además del tanto ha repartido cuatro asistencias, superando los dígitos del año pasado, en el que consiguió tres. El 25 blanquirrojo roza ya los 3.000 minutos en esta campaña, por lo que a falta de ocho jornadas ligueras por celebrarse podría incluso superar los algo más de 3.300 que estuvo sobre el césped en la 19/20.