Imagen
Fernando Reges en el acto de presentación
Primer Equipo

FERNANDO: "MONCHI HA TRABAJADO MUCHO PARA QUE YO ESTÉ AQUÍ HOY"

12/07/2019
Entradilla
El centrocampista brasileño se mostró agradecido a Monchi por el esfuerzo en la operación durante su puesta de largo como sevillista
Cuerpo Superior

Fernando Reges fue presentado como nuevo jugador del Sevilla FC. Tras firmar el contrato que le vincula  al club de Nervión las próximas tres temporadas, el centrocampista brasileño se mostró feliz en sus primeras valoraciones ante los medios: “Estoy muy contento por estar en este gran club. Tengo que trabajar mucho para dar lo mejor de mí y es lo que voy a hacer todos los días”.

Seguidamente, se refirió el nuevo jugador sevillista a sus experiencias como rival en el Sánchez-Pizjuán: “No he tenido buenas experiencias aquí con otros equipos, pero creo que ahora lo voy a dar todo siendo jugador del Sevilla para ganar los máximos partidos posibles”. Así, comentó que llega para aportar su fútbol desde donde le toque, independientemente de que siempre ha destacado como pivote: “Siempre he jugado como pivote defensivo, pero el míster va a decidir cómo y dónde quiere que juegue. Yo estoy disponible para lo que me pidan”.

Cuerpo Inferior

El apodado como 'Pulpo', por sus condiciones técnicas, se refirió a lo que se percibe desde fuera sobre la entidad en la que aterriza, dispuesto a hacer un trabajo duro para conseguir un nivel óptimo: “Tuve la posibilidad de hablar con jugadores. La exigencia del Sevilla es muy grande y vamos a trabajar para hacerlo lo mejor posible”. Precisamente sobre su actual forma física también fue cuestionado, asegurando el jugador que “pienso que estoy bien, llevo trabajando días. Igual no estoy al 100%, pero voy a prepararme para estar listo cuanto antes”.

No quiso terminar Fernando sin dejar de referirse al hombre que le ha dado la oportunidad de hablar hoy como sevillista: “Tengo que dar las gracias a Monchi, que ha trabajado mucho para que yo esté aquí hoy”.