Imagen
Imagen de Fernando Reges
Primer Equipo

FERNANDO: "ES MUY IMPORTANTE ESTA VICTORIA PARA NOSOTROS"

23/02/2020
Entradilla
"Todos los equipos pasan por momentos buenos y por momentos muy difíciles. Nosotros estábamos pasando por un momento menos bueno pero estamos arriba otra vez", aseguró el jugador brasileño
Cuerpo Superior

Fernando Reges, uno de los goleadores del Sevilla FC en la victoria frente al Getafe, se mostró feliz al término del choque: "Veníamos de partidos complicados, sabíamos que este partido contra el Getafe era difícil. Jugamos muy bien, ha sido un buen partido de todo el equipo". El brasileño ahondó en la dificultad del encuentro: "Sabíamos que jugar contra el Getafe era muy complicado, muy difícil. Hoy hemos estado muy concentrados, defensivamente muy fuertes. Arriba marcamos tres goles. Es muy importante para nosotros esta victoria".

El mediocampista recalcó la necesidad de conseguir los tres puntos en los próximos encuentros: "Ahora hay que levantarse, trabajar para en los próximos partidos ganar también. Necesitamos ganar los próximos partidos también".

Cuerpo Inferior

Fernando Reges: "Es normal, un equipo como el Sevilla es un gran equipo. Sabemos que es difícil mantenerse arriba. Todos los equipos pasan por momentos buenos y por momentos muy difíciles. Nosotros estábamos pasando por un momento menos bueno peor estamos arriba otra vez. Vamos a trabajar para ganar siempre".

Por último, el jugador sevillista mostró su confianza de cara al encuentro de Uefa Europa League: "Ahora a pensar en Europa. Esperamos ganar en casa y pasar a la siguiente fase".