Imagen
Celebración de gol Sevilla FC Femenino
Femenino

EL SEVILLA FC FEMENINO INICIARÁ LA PRIMERA IBERDROLA VISITANDO AL CD SANTA TERESA

16/09/2020
Entradilla
La competición se iniciará el primer fin de semana de octubre, contando este año con 18 equipos, disputándose por tanto 34 jornadas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ya conoce su hoja de ruta para esta temporada 2020/2021, que llevará a las de Cristian Toro a iniciar la Primera Iberdrola ante el CD Santa Teresa a domicilio el 3 o 4 de octubre. Tras el duelo ante el club pacense, que regresa a la máxima categoría en este curso, las sevillistas disputarán el primer duelo como local en el Estadio Jesús Navas a la semana siguiente ante el Athletic Club.

Del mismo modo, cabe reflejar que la primera vuelta se cerrará el 27 de enero visitando Matapiñonera para medirse al Madrid CFF, mientras que el campeonato se culminará el 27 de junio en casa ante el RCD Espanyol. El calendario completo se puede consultar aquí.

El conjunto nervionense, que este miércoles disfruta de un merecido descanso tras trabajar intensamente lunes y martes, continuará desde este jueves y hasta el sábado con sesiones matinales de entrenamiento en la ciudad deportiva, ejercitándose ahora ya si con el objetivo claro del inicio de la competición.