Imagen
Feliz año nuevo chino
Club

EL SEVILLA FC FELICITA A SUS AFICIONADOS EN CHINA POR EL NUEVO AÑO

11/02/2021
Entradilla
Comienza el año del toro, búfalo o buey, conocido en inglés como "the year of the ox"
Cuerpo Superior

El Sevilla FC felicita a sus fans del país asiático con motivo de esta importante festividad del calendario chino, que en 2021 conmemora el año del Toro, Búfalo o Buey, en inglés “Year of the Ox". Esta celebración es una de las fiestas más importantes de China y consiste en un festival que celebra el comienzo de un nuevo año en el calendario lunar, que se conoce comúnmente como Festival de Primavera (春节).

Cuerpo Inferior

Para esta festividad, el Sevilla FC ha creado diferentes vídeos con la participación de los jugadores Ivan Rakitic, Jesús Navas, Jules Koundé, Óliver Torres y Nemanja Gudelj,  que felicitan a los fans asiáticos en unas de sus celebraciones más especiales. Estos contenidos se podrán ver en las cuentas globales del club y muy especialmente en las plataformas que el club tiene para el mercado chino: Weibo y Wechat.

Dentro del plan de internacionalización del Sevilla FC, China es uno de los mercados estratégicos donde el club quiere crecer en los próximos años y donde actualmente el Sevilla FC está trabajando de la mano de sus patrocinadores globales MarathonBet y Valvoline, así como de su patrocinador regional en China, TLCBet.