Imagen
Militares sevillanos de la Unidad AALOG 21 en Letonia
Club

LA FELICITACIÓN NAVIDEÑA EN BLANCO Y ROJO DE LOS MILITARES SEVILLANOS EN LETONIA

24/12/2020
Entradilla
Monchi y varios miembros de la plantilla felicitaron a la Misión AALOG 21 y los militares respondieron con otro emotivo vídeo
Cuerpo Superior

En apenas unas horas llegará una nueva Navidad. Días de recuerdos, celebraciones y de estar con la familia. No será, por motivos de sobra conocido, una Navidad como las de siempre, pues muchas personas no podrán reunirse esta vez con los suyos debido a la pandemia. Por un motivo muy distinto, un grupo de sevillanos tampoco podrá volver a casa en esta ocasión. Se trata de los militares sevillanos de la Unidad AALOG 21, desplegada en Letonia en una misión de la OTAN.

Cuerpo Inferior

El Sevilla FC, en la persona de su director general deportivo Monchi, quiso tener hace unos días un gesto con estos militares y grabó un vídeo en compañía de Rakitic, En-Nesyri, Suso y Sergi Gómez para felicitar estas navidades en las que tendrán que estar lejos de sus hogares. Y sin dudarlo, estos sevillanos no dudaron en responder al club con otro vídeo, en el que además de devolver la felicitación, aprovecharon para mostrar parte del trabajo diario que realizan.

Posteriormente aprovecharon para agradecer el gesto al Sevilla FC y devolver una felicitación tan navideña como sevillista. Y es que los colores no se olvidan, ya sea en casa o en la otra punta del continente. ¡Feliz Navidad!