Imagen
Año nuevo chino
Club

EL SEVILLA FC FELICITARÁ EL AÑO NUEVO CHINO DURANTE EL PARTIDO ANTE EL CÁDIZ CF

21/01/2023
Entradilla
Un grupo de niños perteneciente al Centro de Cultura china en Sevilla acudirá al encuentro y habrá mensajes en la previa del choque y en las camisetas de juego
Cuerpo Superior

China entrará oficialmente en 2023 este domingo, por lo que el Año del Conejo en este país vivirá sus primeras horas, debido al cambio horario, justo coincidiendo con el partido entre el Sevilla FC y el Cádiz CF. Como uno de sus mercados estratégicos y una de las zonas del planeta donde más está creciendo a nivel de seguidores, el club nervionense tendrá una serie de gestos, con motivo del partido de esta noche, con sus aficionados en el gigante asiático. De hecho, un grupo de niños perteneciente al Centro de Cultura china en Sevilla, acompañados de varios adultos, acudirán al Ramón Sánchez-Pizjuán para realizar la visita al Tour en las horas previas al choque, el cual podrán vivir desde la grada.

Ya con los jugadores sobre la hierba habrá también varios detalles hacia el público chino, como la camiseta conmemorativa que lucirán los once jugadores titulares cuando salten al terreno de juego o el led que se podrá ver en las vallas de publicidad en ese momento. Además, el equipo se tomará la foto oficial del partido con un pie de foto en el que se podrá leer 'Nunca Te Rindas' en chino junto al logo del patrocinador oficial Valvoline. Además, bajo el cuello de la camiseta, justo encima del nombre de cada jugador, habrá otro mensaje en chino: 'Feliz año del Conejo'.