Imagen
Bancalero en una foto en la década de los sesenta
Club

FALLECE BANCALERO, JUGADOR SEVILLISTA EN LA DÉCADA DE LOS SESENTA

09/10/2018
Entradilla
Disputó con el Sevilla Atlético la histórica primera campaña en Segunda División en 1962, para dar luego el salto al primer equipo en el que militó hasta 1968, cuando se marchó al RCD Mallorca
Cuerpo Superior

Este martes ha fallecido Casto Jesús Bancalero Sánchez, que fuera jugador de la disciplina sevillista durante buena parte de la década de los años sesenta. Canterano nervionense, Bancalero tuvo el honor de disputar la primera temporada del Sevilla Atlético en Segunda División, la 62/63, para justo después dar el salto al primer equipo, en el que permaneció hasta su marcha al RCD Mallorca en 1968. Posteriormente pasó por el Cádiz CF, el Recreativo de Huelva, el Recreativo Granada, el Melilla CF y el San Fernando CD, donde colgó las botas en 1976.

Su cuerpo descansa en el Tanatorio Municipal de El Saucejo, su localidad de nacimiento. El responso tendrá lugar mañana miércoles a las 10.00 horas. El Sevilla FC, desde todos sus estamentos, desea trasladar su más sentido pésame a los familiares y allegados de Bancalero. Descanse en paz.