Antonio García Guzmán con José Castro
Club

FALLECE ANTONIO GARCÍA GUZMÁN, SOCIO NÚMERO UNO DEL SEVILLA FC

Contaba con 77 años de antigüedad como socio y llevaba desde 2010 como número uno de la entidad

El socio número uno del Sevilla FC, Antonio García Guzmán, ha fallecido en la tarde de este martes a los 92 años de edad. Antonio García Guzmán, con 77 años de antigüedad en la entidad nervionense, ostentaba el honor de ser el único Socio Platino del Sevilla FC y llevaba desde el año 2010 como socio número uno. Toda una vida de sevillismo.

García Guzmán era un asiduo a la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, así como a todos los actos institucionales que organizaba la entidad de Nervión. El 27 de abril de 2017, en el encuentro de LaLiga ante el RC Celta de Vigo, Antonio García Guzmán realizaba el saque de honor previo al choque, en el que era el día de su 90 cumpleaños.

El presidente José Castro, al ser conocedor de la noticia, mandaba un mensaje de condolencias desde Dallas: "Es una noticia triste pero desgraciadamente esperada. La realidad es que queríamos que continuara con nosotros, pero teníamos la mala noticia de que quedaban pocas horas, aunque queríamos que fueran muchas más. Era una persona extraordinaria. Era un sevillista ejemplar, un sevillista con 92 años. Siempre estaba para todos los actos del club que lo llamáramos y un señor extraordinario, con un trato y una condición humana fantástica. Solo podemos hablar cosas buenas de él, es que realmente Antonio García Guzmán era así".

"Merece todo el respeto, el cariño y la oración de todo el sevillismo. Era el primero de los nuestros. Ayer estuve dándole ánimos a la familia y todos le mandamos un fuerte abrazo. Toca seguir, aunque desgraciadamente hoy se ha ido uno de los nuestros y al que vamos a echar de menos. El trato con él no era bueno, sino fantástico", finalizaba José Castro, quien precisamente lo visitaba antes de partir hacia Estados Unidos.

El Sevilla FC, desde todos sus estamentos, desea trasladar su más sentido pésame a los familiares y allegados. Descanse en paz don Antonio García Guzmán. 

Departamento de Comunicación