Imagen
Donación Sangre
Fundación

GRAN ÉXITO DE LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE LLEVADA A CABO EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN

08/10/2021
Entradilla
José María Cruz, director general, o Antonio Álvarez, embajador de la Fundación, se sumaron a esta causa solidaria durante la jornada
Cuerpo Superior

La donación de sangre llevada a cabo este viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán ha sido un éxito. Desde primera hora de la mañana han ido circulando multitud de personas por la puerta 28 del coliseo nervionense para sumarse a la campaña organizada por la Asociación Unidos por la Caridad, junto al Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas y la Fundación del Sevilla Fútbol Club, que estará activa hasta las 21.00 horas de este mismo viernes.

Cuerpo Inferior

De hecho, desde la entidad se han sumado activamente personas como el director general, José María Cruz, o Antonio Álvarez, embajador de la Fundación que ha estado también siguiendo la evolución de la jornada. Sin lugar a dudas, donar sangre se considera algo fundamental ya que las transfusiones son esenciales para el tratamiento d determinadas enfermedades, llegando a salvar vidas en situaciones de extrema gravedad. El club tuvo además el gesto de regalar a los donantes el libro de 'Nunca se rinde'.