EverFX, nuevo patrocinador del Sevilla FC
Club

EVERFX SE CONVIERTE EN PATROCINADOR OFICIAL DEL SEVILLA FC

El logo de esta compañía internacional de instrumentos sobre divisas lucirá en la parte frontal de las calzonas del primer equipo desde este sábado en el Santiago Bernabéu

El Sevilla FC y EverFX, compañía internacional de instrumentos de inversión sobre divisas, han alcanzado un acuerdo por el cual esta empresa, con sede en Chipre, se convierte en patrocinador oficial de la entidad nervionense. EverFX opera bajo unos valores como son la justicia, la transparencia y la competitividad, de ahí que haya elegido al Sevilla FC, que representa esos intangibles, para iniciar una colaboración que sólo es el comienzo de lo que promete ser una relación duradera entre dos instituciones con una misma visión y hambre de triunfo.

Según el director general de EverFX, Georgios Karoullas, que viajó personalmente a Sevilla para la rúbrica, "éste es un acuerdo por el que nos sentimos tan orgullosos como entusiasmados. El Sevilla FC ha conseguido la excelencia tanto dentro como fuera del terreno de juego y en EverFX queremos compartir y amplificar todo este éxito. Estamos felices por embarcarnos en este viaje junto a un club de élite". Por su parte, el presidente del Sevilla FC José Castro asegura que “es un orgullo que otra empresa internacional asocie su marca a la del Sevilla FC. Es otra muestra de la dimensión mundial que está alcanzando nuestro club”.

En EverFX están decididos a liderar el camino hacia la creación de un entorno ideal para comerciantes, con excelentes condiciones de mercado y educación integral. Su éxito se basa en la flexibilidad, diversidad y transparencia, así como en unas estructuras de precios abiertas y razonables. Puedes saber más sobre EverFX aquí.

El logo de EverFX lucirá en la parte frontal de las calzonas del primer equipo desde el partido de este mismo sábado ante el Real Madrid, con lo que el Sevilla FC continúa aumentando su dimensión internacional también en cuanto a patrocinios, tras los acuerdos alcanzados esta misma temporada con Nike, Betfair, Uber y FC Energía.

Departamento de Comunicación