Imagen
Innovation Center - Cátedra

EL PRÓXIMO 7 DE FEBRERO SE CELEBRA EL EVENTO HACKATHON-UPOEMPRENDE

20/01/2022
Entradilla
Con la colaboración de la Cátedra del Sevilla FC, quien será la aportadora íntegra del premio para el ganador
Cuerpo Superior

El próximo 7 de febrero, lunes, organizado por la Universidad Pablo de Olavide y con la colaboración de la Cátedra y de la Fundación del Sevilla FC, se va a celebrar el evento Hackathon-UPOemprende, un concurso destinado a la generación de soluciones innovadoras en torno a los objetivos de desarrollo sostenible. El Hackathon-UPOemprende será íntegramente online será en horario de 09:00 a 20:00 horas a través de la plataforma ZOOM. Las plazas son limitadas, asignándose por riguroso orden de inscripción y con fecha límite del 2 de febrero.

Dicho evento consistirá en 12 horas de evento digital-transformador para resolver un reto, desarrollando ideas de negocio innovadoras en equipo, siguiendo las directrices de un mentor que tutorizará al grupo. Se desarrollarán diferentes actividades, incluyendo la elaboración de un video final que deberá ser presentado a un jurado, que seleccionará al equipo ganador. Durante el evento se realizarán varias micro-píldoras formativas que facilitarán el desarrollo de la actividad de los equipos. La primera de ellas será impartida por un directivo del Sevilla FC. 

El premio para los ganadores será de 600€ a repartir entre el equipo, siendo este aportado por la Cátedra del Sevilla FC en su integridad, en una nueva apuesta por la comunidad universitaria y el emprendimiento, motivos por los cuales ya fue premiada el pasado año por Andalucía Emprende. En Hackathon puede participar cualquier estudiante de Grado o Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, matriculado en el presente curso académico 2021/2022.