Imagen
Tour por el estadio
Club

ESTE VIERNES, ÚNICO DÍA DEL TOUR POR EL ESTADIO ESTA SEMANA

27/11/2015
Entradilla
La nueva imagen del vestuario y el túnel de acceso al terreno de juego, las grandes novedades. Hay tres pases en la tarde de este viernes
Cuerpo Superior

Nuevo fin de semana para disfrutar de una de las actividades más esperadas por los abonados del Sevilla FC, sevillistas y aficionados al fútbol en general, el tour por el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Una experiencia inolvidable que se viene realizando desde varias temporadas atrás.

Este fin de semana la actividad se retoma sólo el viernes con los turnos habituales: 16:30, 17:30 y 18:30 horas. En este caso, las visitas del sábado se suspenden porque el equipo entrena en el estadio. 

Cuerpo Inferior

Realizar el tour por el estadio supone disfrutar de una vivencia única en la que se visitan todos los rincones del Estadio del Sevilla FC, con su espectacular reforma. En concreto, el recorrido incluye los siguientes espacios: Sala 1890, Los orígenes del Sevilla FC, sala de Trofeos, antepalco, palco presidencial, sala de prensa, los reformados vestuarios y túnel de acceso, terreno de juego y banquillos.

Viernes, a las 16:30, 17:30 y 18:30 

El precio único de las entradas para no abonados es de 10 euros, cinco para los socios. Las localidades se pueden adquirir este viernes en la oficina de atención al socio y se está trabajando para que próximamente puedan adquirirse mediante venta on line.