Imagen
SFC MEDIA
Medios SFC

ESTE VIERNES, REVIVE REMONTADAS PARA EL RECUERDO EN SFC TV

27/03/2020
Entradilla
Hoy se emiten los encuentros: FC Barcelona-Sevilla FC de la temporada 89/90, Real Betis-Sevilla FC de la 00/01 y Valencia CF-Sevilla FC del ejercicio 04/05
Cuerpo Superior

Como ya es sabido, el Sevilla FC se ha adherido a las etiquetas #yomequedoencasa y #quédateencasa fomentanto la concienciación entre sus aficionados y a toda la ciudadanía en general de la importancia de quedarse en casa con el fin de evitar el contagio del virus COVID-19. Para ello, la entidad nervionense está llevando a cabo varias iniciativas entre las que destaca el mensaje de sensibilización que se está lanzando a través de los jugadores del primer equipo masculino, las jugadoras del primer equipo femenino y los jugadores del Sevilla Atlético. 

Además, SFC TV ha preparado una programación especial para que los sevillistas puedan disfrutar de una serie de partidos y goles memorables de su equipo. Este viernes, SFC TV recopila remontadas históricas. Así, a las 12:00 horas, se emitirá el Valencia CF-Sevilla FC de la campaña 04/05, a las 15:05 el encuentro ante el Real Betis en Heliópolis, en Segunda División, en la temporada 00/01 y el echará el telón al viernes el FC Barcelona-Sevilla FC de la 89/90. Este último encuentro se emitirá a las 22:00 horas, tras el estreno del programa El Francogoleador, dedicado en esta ocasión a los goles de Gabi Moya. 

La programación diaria de SFC TV puede consultarse en el siguiente enlace: https://live.sevillafc.es/. Durante toda la semana habrá partidos imprescindibles del Sevilla FC en este siglo XXI que ha convertido al conjunto de Nervión en uno de los grandes del fútbol europeo.