Imagen
Ahora y siempre, me late tu escudo
Club

ESTE VIERNES FINALIZA EL PLAZO PARA ELEGIR LA OPCIÓN DE DEVOLUCIÓN PARCIAL DEL ABONO

27/07/2020
Entradilla
Hasta este lunes 27 de julio, más del 70% de los socios abonados han gestionado ya su devolución
Cuerpo Superior

Este viernes 31 de julio finaliza el plazo que tienen los abonados para elegir, de forma obligatoria, qué opción de devolución parcial del abono 19/20 prefieren entre los ya explicados por el club. Hasta la fecha, más del 70% de los socios abonados han gestionado la devolución de la parte de los partidos no disfrutados por la Covid-19, por lo que aún resta algo más de un 25% para realizarlo, siempre a través de este enlace.

En cuanto a las opciones elegidas, la modalidad Ahora y Siempre, Quédate Conmigo, ha sido escogida por un 96.25%. De ellos, un 95.88% ha escogido usar ese dinero para una futura renovación, mientras que el 0.36% restante ha preferido canjearlo por un bono para las tiendas oficiales. En cuanto a la opción de recibir el dinero a través de transferencia bancaria, ha sido la opción elegida por un 3.75% de los abonados.

Por último, en cuanto al vale extra de 30 euros con el que el club obsequia a todos aquellos abonados que han decidido no retirar su dinero por transferencia bancaria, el 88.98% ha decidido usarlo para compras en las tiendas oficiales, mientras que el 11.02% restante lo hará para comprar entradas.