Imagen
Departamento de taquillas del Sevilla FC
Taquillas

A LA VENTA ESTE MIÉRCOLES LAS ENTRADAS PARA EL LEVANTE AL PRECIO DE 40 EUROS

18/09/2018
Entradilla
Los abonados y socios sevillistas pueden adquirirlas en taquillas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas o bien por correo electrónico para los no residentes en Sevilla
Cuerpo Superior

Este miércoles se ponen a la venta las entradas para el Levante UD-Sevilla FC al precio único de 40 euros para los abonados y socios sevillistas, tanto rojos como blancos, que quieran acompañar a su equipo en el Ciudad de Valencia. Los no residentes en la capital hispalense ya pueden solicitar el formulario de compra por correo electrónico a taquillas@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es. Dichos formularios deben estar entregados antes de las 12:00 horas del jueves día 20 y las entradas se recogerán ya en Valencia.

En el caso de los residentes en Sevilla, las taquillas principales abrirán a tal efecto miércoles y jueves de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas respectivamente o hasta agotar existenciasHay que especificar que se trata de entradas nominativas, con control de acceso en el estadio, así como personales e intransferibles. El Sevilla FC no se responsabilizará del robo, deterioro o pérdida de las mismas y no se admitirán cambios ni devoluciones. 

Los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente e-mail: seguridad@sevillafc.es.