Imagen
Club

ESTE MARTES, Y TRES AÑOS DESPUÉS, UNA NUEVA CITA DE FIELES DE NERVIÓN

20/06/2022
Entradilla
Serán más de 1.900 socios sevillistas los homenajeados tras dos ediciones de ausencia por el covid-19
Cuerpo Superior

Otro símbolo más de que la ansiada y necesaria vuelta a la normalidad se ha producido en nuestra sociedad en general y en el Sevilla FC en particular, tendrá cita este martes por la tarde. En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, sobre el césped del Estadio Jesús Navas, la tradicional cita de los Fieles de Nervión volverá a celebrarse tras tres años naturales y dos ediciones impedidas por la crisis sanitaria del covid-19. Como ya sucediese en el último realizado, los asistentes podrán comprobar de primera mano cómo avanzan en su recta final las obras de las instalaciones sevillistas, donde aquellos presentes en 2019 tendrán dos visiones completamente diferentes de las infraestructuras blanquirrojas en la Carretera de Utrera.

Así, la undécima edición de Fieles de Nervión arrancará a las 20.30 de este martes, 21 de junio, con el acceso de los más de 4.300 asistentes que ya han confirmado su presencia en el acto. 1.890 son los abonados -contando con los que cumplieron el cuarto de siglo en 2020 y 2021- que se estrenan como Fieles, además de siete que alcanzan los 50 años, once que hacen 60 años de carnet y un socio, al igual que sucediese en 2019, que completa tres cuartos de siglo como incondicional abonado sevillista. 

Con el comienzo del acto marcado para las 21.00 horas, tras varias proyecciones se procederá a la entrega de obsequios e insignias a los sevillistas que cumplen 25,50,60 y 75 años de manera ininterrumpida como socios, poniéndose el broche final con el discurso del presidente, José Castro, y el cóctel sobre el tapete del Jesús Navas.