Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

ESTE LUNES DE 16 A 17 HORAS SE ATENDERÁ EN TAQUILLAS A TODOS LOS INSCRITOS EN EL SORTEO PARA MÁLAGA

26/02/2018
Entradilla
A partir de las 17.00 horas y hasta las 19.00 horas podrán adquirir entradas todos los socios que así lo deseen por orden de llegada, estuvieran o no inscritos en dicho sorteo
Cuerpo Superior

Una vez finalizado en la mañana de este lunes el plazo de venta de entradas para La Rosaleda a los abonados agraciados en el sorteo, el Departamento de Taquillas informa de que el cupo de entradas que no ha sido retirado le corresponde a todos aquellos abonados que se inscribieran en el sorteo y que no fueron agraciados, hoy lunes en horario de 16.00 a 17.00 horas en las Taquillas Principales. Asimismo, las que no sean retiradas por los mismos, podrán ser adquiridas por todos aquellos abonados que así lo deseen, por estricto orden de llegada y en horario de 17.00 a 19.00 horas. En la jornada del martes ya no estará habilitada la venta.

Para retirar su localidad los abonados deberán presentar su abono y DNI (original o copia). Las entradas serán nominativas y una vez compradas no se admitirán cambios ni devoluciones. El Sevilla FC no se responsabilizará de una posible pérdida, robo o deterioro de las entradas. Los abonados, asimismo, tendrán que aportar información sobre su viaje al lugar de destino.

Por otro lado, los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 48 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente correo electrónico: seguridad@sevillafc.es.