Imagen
SFC Media
Medios SFC

PROGRAMACIÓN ESPECIAL ESTA NOCHE EN SFC TV EN RECUERDO DE MARCELO CAMPANAL

25/05/2020
Entradilla
Tras el capítulo 10 de Monchi 13 se emitirá el acto de entrega de su Dorsal de Leyenda. Posteriormente, después de la emisión del Qarabag-Sevilla, llegará el turno del doble programa de Tal Como Éramos en su casa en Avilés
Cuerpo Superior

Día difícil para toda la familia sevillista, que este lunes ha perdido nada menos que a uno de sus dorsales de leyenda. Marcelo Campanal nos ha dejado a los 89 años y el Sevilla FC quiere recordarlo hoy más que nunca. Para ello ha modificado la programación prevista en SFC TV, que tras el informativo de noche y la emisión del 10º capítulo de Monchi 13, a las 21:30 horas, emitirá de forma íntegra el acto de entrega del III Dorsal de Leyenda, que tuvo lugar en 2011 en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Posteriormente se emitirá, tal y como estaba previsto, el choque de la presente edición de la UEFA Europa League entre el FK Qarabag y el Sevilla FC, para continuar con el recuerdo a Campanal justo después. En este caso será con la emisión del doble especial de Tal Como Éramos que se grabó en su domicilio en Avilés en 2013, donde el mítico zaguero contó muchas de las hazañas que protagonizó durante las 16 temporadas en las que vistió de sevillista.