Imagen
SFC MEDIA
Medios SFC

ESPECIAL PUERTA A CERO ESTE LUNES EN SFC TV

04/05/2020
Entradilla
La televisión sevillista rescata grandes partidos de los porteros del Sevilla FC
Cuerpo Superior

Como ya es sabido, el Sevilla FC se ha adherido a las etiquetas #yomequedoencasa y #quédateencasa fomentanto la concienciación entre sus aficionados y a toda la ciudadanía en general de la importancia de quedarse en casa con el fin de evitar el contagio del virus COVID-19. Además, la entidad está llevando a cabo la campaña Cuídame y quédate en casa en la que se persigue concienciar de la importancia de proteger a nuestros mayores cumpliendo estrictamente el confinamiento. Asimismo, recientemente, el Sevilla FC ha hecho entrega de material sanitario a los hospitales de la ciudad.  

Por otro lado, SFC TV ha preparado una programación especial para que los sevillistas puedan disfrutar de una serie de partidos y goles memorables de su equipo desde casa. Este lunes la televisión sevillista realza la figura del portero.  Así, a las 12:00 horas se emitirá el programa Puerta a cero dedicado a Juan Carlos Unzué mientras que a las 15:05 se emitirá el programa dedicado a Fernando Peralta y Antonio Notario. Además, a las 17:00 se emitirá el encuentro ante el FC Barcelona en la temporada 11/12 en el que gracias a la memorable actuación de Javi Varas durante todo el encuentro y con la parada al penati de Messi en el minuto 93, el Sevilla FC logró sumar un punto en el Camp Nou.  Por último, tras la entrega de un nuevo capítulo de Monchi 13 Máster Class -se estrena a las 21:00 horas en youtube y a las 21:15 en SFC TV-, se emitirá el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe CF en la temporada 09/10 en el que gracias a las grandes intervenciones de Andrés Palop, el Sevilla FC consiguió el pase a la final del Camp Nou donde se proclamaría campeón de Copa ante el Atlético de Madrid. 

La programación diaria de SFC TV puede consultarse en el siguiente enlace: https://live.sevillafc.es/. Durante el confinamiento se emitirán más partidos imprescindibles del Sevilla FC en este siglo XXI que han convertido al conjunto de Nervión en uno de los grandes del fútbol europeo.