Imagen
Juan Espadas, alcalde de Sevilla
Club

JUAN ESPADAS: "PABLO ES UN SEVILLANO DE LOS PIES A LA CABEZA"

22/11/2018
Entradilla
El alcalde de Sevilla asegura que "las personas con valores y fundamentos son en las que tenemos que proyectar la esperanza de un futuro mejor"
Cuerpo Superior

El alcalde de la ciudad, Juan Espadas, no quiso dejar pasar la oportunidad de representar a todos los sevillanos en la entrega del XI Dorsal de Leyenda a Pablo Blanco. Espadas definió a Blanco como "un sevillano de los pies a la cabeza, que ejerce desde que nació y lo hace en un club que es su vida. Es un orgullo ver a personas tan íntegras y honestas, que han hecho un ejercicio de creencia y de darlo todo por por un club. Ha sido capaz de hacerle grande y hoy significa el undécimo dorsal".

Como referente también en lo personal, Espadas le pidió que no baje la guardia: "Sigue haciendo historia en un club que hace Sevilla en el mundo.  Las personas con valores y fundamentos son en las que tenemos que proyectar la esperanza de un futuro mejor. Queremos seguir viéndote dando la cara, Pablo, porque así seremos una ciudad más grande, fuerte y con más raíces. Eres escudo del club y estamos muy orgullosos de ti".