Imagen
Imagen de Escudero en A Balón Parado
Medios SFC

ESCUDERO: "VAMOS A SALIR EL JUEVES A DARLO TODO Y CONSEGUIR UNA VICTORIA"

18/02/2020
Entradilla
"El vestuario, como personas, a parte de como futbolistas ya que no se puede negar que es un pedazo de equipo, dentro es un espectáculo", aseguró el protagonista
Cuerpo Superior

El jugador del Sevilla FC, Sergio Escudero, fue el protagonista en la última entrega del programa A Balón Parado. En él, el jugador sevillista se mostró feliz de pertenecer a la entidad durante cinco temporadas: "Se ha convertido en otra parte de mi familia. Desde el primer momento me trataron con respeto, como uno más. Agradecido siempre por todos estos detalles. Es otro pedazo de mi familia". 

El lateral zurdo no escondía su ambición a la hora de querer conquistar una nueva Europa League: "Tengo muchas ganas de volver a sentirme protagonista, de volver a la competición europea. Tengo muchas ganas de poder volver a ganar esta copa. Vamos a salir el jueves a darlo todo y conseguir una victoria". 

Cuerpo Inferior

Por último, Escudero no escondió su confianza en el equipo: "Yo que estoy todos los días allí, entreno con todos los chicos, podemos luchar por todo. Ya no por el tema de que tenemos futbolistas muy buenos, sino por el gran grupo que hay humano". Por último, hizo hincapié en el buen ambiente que se respira en el vestuario: "El vestuario, como personas, a parte de como futbolistas ya que no se puede negar que es un pedazo de equipo, dentro es un espectáculo. No hay ningún problema, todos vamos a una. Ese es el gran éxito de este equipo, la unión que tenemos dentro del vestuario".