Imagen
Sergio Escudero, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

ESCUDERO: “HA SIDO UNA TEMPORADA AGRIDULCE”

18/05/2019
Entradilla
El defensa lamentó los últimos resultados cosechados que han llevado al equipo a alejarse de la cuarta plaza
Cuerpo Superior

De agridulce calificó Sergio Escudero una temporada que el Sevilla FC termina venciendo ante el Athletic Club en el Sánchez-Pizjuán. “Ha sido una temporada agridulce. Hemos estado ahí en los puestos de Champions bastante tiempo y al final no hemos podido quedarnos ahí por los últimos resultados”, indicó. 

Cuerpo Inferior

Un partido, éste último, en el que, para el vallisoletano, “hicimos lo que teníamos que hacer para ganar, para meternos en la Champions, pero por otros resultados no ha podido ser. Por una parte estamos contentos, porque entramos directos en Europa, no queríamos repetir lo del año pasado… Pero la temporada ha sido muy larga, con momentos difíciles, y tenemos que aprender de ello y corregir los errores que hemos tenido. En momentos de la temporada hemos notado que comenzamos antes. Pero se ha conseguido la sexta plaza, sin previas, y es lo importante”. 

A título personal, para Escudero “ha sido una temporada bastante difícil porque he tenido varias lesiones importantes y al final cuesta más entrar en la dinámica de los compañeros. Pero hay que ser positivos. Siempre que he salido he intentado dar todo. Ahora a descansar y a preparar bien la temporada que viene”.