Imagen
Escudero, titular ante el Hoffenheim
Primer Equipo

ESCUDERO: “HEMOS SABIDO REPONERNOS DEL GOL Y HACER UN BUEN PARTIDO”

03/08/2019
Entradilla
El defensa valoró de forma muy positiva la pretemporada que está completando el equipo a las órdenes de Julen Lopetegui
Cuerpo Superior

Sergio Escudero, titular en la tarde de este sábado ante el Hoffenheim, valoró el esfuerzo realizado por los nervionenses, que se vieron por detrás en el marcador: “Hemos hecho un gran trabajo, el equipo que teníamos enfrente jugaba muy bien, tiene las ideas muy claras. Hemos sabido reponernos del gol en contra y al final hemos hecho un buen partido. Esto sirve para seguir cogiendo minutos de cara a la temporada, seguir preparándonos, mejorando cosas y corrigiendo, hoy ha sido muy buena prueba”. 

Cuerpo Inferior

Valoró también Escudero una pretemporada que, para él, está siendo “muy positiva, hay un gran equipo, la gente que ha llegado nueva se ha incorporado muy bien. Estamos compitiendo en cada partido, eso es bueno para todos. Se han cogido muchas de las ideas muy rápido. Obviamente hay que seguir trabajando porque llevamos poco tiempo y el equipo tiene que mejorar más”. 

Una pretemporada diferente a la del pasado año, en la que la competición oficial ya se había iniciado a estas alturas: “Sí, había más compromisos y no te daba tiempo a trabajar muchos conceptos. Este año sí podemos trabajar diferentes situaciones, corregir errores, eso viene bien. Todavía queda para empezar dos semanas. Estos partidos sirven para corregir”.