Imagen
Escudero frente al Dudelange
Primer Equipo

ESCUDERO: "HAY QUE ESTAR CONTENTOS POR LA VICTORIA DE HOY"

07/11/2019
Entradilla
"Hay que estar felices y darle valor a esto que hemos hecho", afirmaba el capitán sevillista
Cuerpo Superior

El capitán del Sevilla FC, Sergio Escudero, valoraba la victoria del cuadro hispalense frente al Dudelange tras su vuelta al once después de salir lesionado de Mestalla: "Ya recuperado del susto de Valencia. Lo importante es que ha quedado en una anécdota, hay que estar contentos por la victoria de hoy". 

El lateral zurdo se mostraba satisfecho tras firmar el pase a dieciseisavos como primeros de grupo: "hay que estar muy contentos por ello. Es muy complicado ganar cuatro partidos seguidos en Europa. Hay que estar felices y darle valor a esto que hemos hecho". Contundente victoria en un ambiente frío donde "sabíamos que iba a ser un partido complicado por todos los aspectos. El campo no ayudaba pero creo que le hemos dado más importancia al juego que teníamos que hacer que a otros aspectos".

Cuerpo Inferior

La victoria llega el día que el Sevilla FC cumple 200 encuentros en Europa: "es bonito jugar un partido así. Lo más importante es hacerlo con victoria y con la clasificación para la siguiente fase". Para el capitán, el objetivo del equipo en los dos últimos encuentros pasa por "ganar todos los partidos. Es la única mentalidad que debemos tener".

El equipo comienza a concentrar la mente en el derbi, un encuentro para el que el jugador sevillista aseguró "solo esperar la victoria. Son partidos muy bonitos, son especiales. Va a haber un gran ambiente, lo importante es conseguir la victoria". Por último, Escudero aseguró "ser conscientes de que todos los partidos son importantes. El de hoy era el primero. A partir de ya pensar en el segundo que será el más importante". 

"A partir de que lleguemos al vestuario vamos a empezar a meter un poquito de sangre. Son partidos especiales, muy bonitos de jugar. La motivación tiene que llegar desde el principio".