Imagen
Imagen de Sergio Escudero
Primer Equipo

ESCUDERO: "ES UN ORGULLO CUMPLIR 150 PARTIDOS, ESPERO QUE SEAN MÁS"

12/12/2019
Entradilla
"Sobre todo con esa gente que ha estado a mi lado, todos los compañeros, cuerpo técnico, ayudantes de servicios médicos, con la afición y el cariño que me dan", destacó Escudero de sus 150 encuentros como sevillista
Cuerpo Superior

El capitán del Sevilla FC, Sergio Escudero, valoró la derrota del Sevilla FC frente al Apoel, encuentro en el que el vallisoletano cumplía los 150 partidos con la elástica sevillista: "Estoy muy contento en ese aspecto, es un orgullo enorme. Hubiese querido cumplir los 150 partidos con una victoria".

A pesar de la derrota, el lateral aseguró haber tenido ocasiones hoy para lograr el triunfo: "Hemos perdido pero hemos tenido ocasiones para ganar el partido. Han habido varias circunstancias que luego lo han cambiado. El penalti ha sido un punto de inflexión, ellos se han venido más arriba, han tenido el gol a balón parado que ha cambiado el partido. Lo hemos seguido intentando y no ha podido ser".

Cuerpo Inferior

El equipo conocerá a su rival de dieciseisavos el próximo lunes: "Tenemos que esperar con ganas el sorteo, el rival que toque seguramente será tan difícil como ahora. Hay que afrontarlo con muchas ganas y mucha motivación". 

Por último, Escudero destacó el cariño recibido en estos 150 partidos con el Sevilla FC: "Sobre todo con esa gente que ha estado a mi lado, todos los compañeros, cuerpo técnico, ayudantes de servicios médicos, con la afición y el cariño que me dan. Es un orgullo cumplir 150 partidos, espero que sean más".