Imagen
Sergio Escudero, Sevilla FC
Primer Equipo

ESCUDERO: "ESTOY CONTENTO POR LA REACCIÓN DEL EQUIPO"

22/06/2020
Entradilla
El capitán nervionense quiso resaltar la entrega de una plantilla que "mereció más"
Cuerpo Superior

Sergio Escudero fue uno de los protagonistas tras el empate en el Estadio de La Cerámica. El lateral zurdo sevillista valoró el punto logrado ante el Villarreal CF de forma positiva: "Creo que era un campo muy difícil. Siempre cuesta ganar aquí o sacar algo positivo y lo hemos conseguido después de cómo se había puesto el encuentro. El equipo ha hecho un esfuerzo espectacular, en la segunda parte ellos no han tirado ni a puerta y estoy contento por la reacción del equipo".

Cuerpo Inferior

Precisamente sobre el ímpetu mostrado en muchos momentos del encuentro y tras el varapalo de los goles del conjunto amarillo también habló el vallisoletano: "Esos goles son difíciles de encajar y en la segunda parte salimos arroyando, mereciendo más que el empate".

Para cerrar, el capitán valoró el esfuerzo de todo el equipo, que ya piensa en la cita del viernes ante el Real Valladolid CF en Nervión: "Lo bueno que tiene este equipo es que tenemos una plantilla muy amplia y esa es la ventaja, que salga quien salga lo hace genial”.