Imagen
Equipaciones del Sevilla FC para la temporada 20/21
Club

MUCHO QUERER Y PODER: LAS NUEVAS EQUIPACIONES DEL SEVILLA FC YA ESTÁN AQUÍ

04/09/2020
Entradilla
Los colores que lucirá el Sevilla FC esta temporada son el blanco, el rojo y el azul marino
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y Nike presentan las nuevas equipaciones masculinas y femeninas para la nueva temporada 20/21. Los colores que lucirá el Sevilla FC esta temporada son el blanco, el rojo y el azul marino. Las nuevas equipaciones ya están a la venta en la nueva tienda online y en las tiendas físicas de la entidad.

Cuerpo Inferior

Las nuevas equipaciones recogen el espíritu del querer de toda una afición que con ilusión y exigencia sigue dando fuerza al Sevilla FC para apuntar alto y continuar creciendo. También representan el poder de hacer que las cosas pasen, porque nadie mejor que un sevillista sabe que sólo cuando se quiere algo de verdad se puede estar cerca de conseguirlo. 
 
Las camisetas incorporan el punto Jacquard en diagonal en la parte delantera, un tipo de tejido muy utilizado en la década de los noventa, así como un aire de inspiración retro con las mangas y el cuello, ofreciendo un estilo singular que no pasará desapercibido. 
 
Cabe recordar, que el Sevilla FC y Nike llegaron a un acuerdo el pasado mes de junio para ampliar su vinculación hasta 2022, extendiendo un año más el contrato firmado inicialmente. Con este acuerdo, el Sevilla FC afianza su relación con un socio estratégico clave para la expansión internacional de la entidad. Nike refleja precisamente el crecimiento y la internacionalización que ambiciona al Sevilla FC.

Por tanto, la firma de este contrato coloca al club de Nervión en una posición privilegiada por trabajar con la principal firma deportiva del mundo, ofreciendo a sus seguidores productos de máxima calidad y permitiendo expandir la base de aficionados más allá de nuestras fronteras.