Imagen
Equipaciones para el partido de Liga de Campeones entre el Sevilla FC y el Stade Rennais
Primer Equipo

EL STADE RENNAIS, DE NEGRO Y CON MEDIAS BLANCAS EN NERVIÓN

28/10/2020
Entradilla
Cuarto rival francés que visita el Sánchez-Pizjuán, de los que solo el PSG pudo jugar su primera camiseta
Cuerpo Superior

El Stade Rennais podría haber disputado el partido de esta noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán con su primera indumentaria, compuesta por camiseta roja y calzón negro. Únicamente se habría visto obligado a modificar las medias, prenda en la que comparte color con los sevillistas. Sin embargo, el club bretón ha decidido usar como base en Nervión su tercera indumentaria de esta temporada, completamente negra. Para ello combinará las medias de la segunda, en blanco, para no coincidir en ellas con los de Lopetegui, que vestirán su primera indumentaria.

Se trata del cuarto conjunto galo que visita al Sevilla FC en la capital hispalense en partido oficial y el tercero que no vestirá con su camiseta de local, aunque esta vez sea por decisión propia. El primer precedente data de los octavos de la Europa League 2005/06, en la que el LOSC Lille visitó Sevilla con camiseta y calzonas azules y medias blancas. Cinco años más tarde, en la fase de grupos, el Paris Saint-Germain sí pudo utilizar su tradicional indumentaria azul marino con la franja vertical roja en la camiseta, cambiando únicamente las medias. Es el único equipo francés que ha podido ganar en territorio sevillista a día de hoy.

El último precedente y único en la Liga de Campeones, fue la visita del Olympique Lyonnais en la fase de grupos de la 16/17 (1-0). Utilizaron los galos su segunda equipación de aquella temporada, con dos tonos de azul en la camiseta, mismo color de las calzonas. Para las medias, como el resto de sus compatriotas, usó las blancas, en este caso de su primer uniforme.