Imagen
Silvia Meseguer, Sevilla FC Femenino
Femenino

MESEGUER: "EL SEVILLA FC ME PRESENTÓ UN PROYECTO QUE MERECÍA LA PENA"

08/07/2022
Entradilla
La nueva centrocampista sevillista se muestra agradecida con la oportunidad que le brinda el club de Nervión y tiene claro su objetivo para esta temporada
Cuerpo Superior

Silvia Meseguer ha comparecido ante los medios oficiales en su primera entrevista como nervionense. La futbolista turolense, que fue presentada este mediodía como el sexto refuerzo sevillista, mostró ilusión por la oferta que le presentó el club en su momento para llegar al día de hoy: "Estoy ilusionada con este proyecto. Hace tres o cuatro meses no tenía claro si iba a seguir jugando, pero el Sevilla FC me ofreció un proyecto que merecía la pena y tengo muchas ganas de volver a competir. Puedo aportar experiencia, pero lo que quiero es ayudar al equipo de cualquier manera y lo que me pidan lo haré encantada".

Precisamente expresó la necesidad de un cambio, en lo que apareció la posibilidad de llegar a la ciudad hispalense: "Son muchos años los que llevo jugando al fútbol, este año no ha sido muy fácil para mí y creo que necesitaba ya un cambio y justo apareció el Sevilla, que me ofreció lo que estaba buscando. Es un proyecto que está creciendo y me gustan las cosas que no están hechas, sino en las que queda recorrido por hacer, lo cual exige dar lo mejor de ti mismo. Quiero seguir aprendiendo del fútbol, vengo a un equipo diferente y es un nuevo reto para mí tras muchos años en un mismo equipo".

"Es un proyecto que está creciendo y exige dar lo mejor de ti mismo"

También tuvo tiempo para hablar de su otra faceta, en este caso en la rama sanitaria, algo que también le ayuda desde la exigencia: "Me gusta siempre ir al límite y dar lo mejor de mí misma en cada entrenamiento por lo exigente que soy, algo que me ha ayudado también en la Medicina. Pese a lo cansada que estuviese, me ayudaba a dar un pasito más. Llevo muchos años dedicándome a eso también y estoy también en la recta final para poder ejercer la medicina, todo es organizarse en el día a día. Tanto el fútbol como la medicina me han ayudado a nivel mental a desconectar una de la otra".

Para cerrar, volvió a referirse a lo que espera esta temporada en lo deportivo, aunque apela al día a día: "El proyecto quiere dar un salto de calidad, pero lo importante ahora es empezar la pretemporada. Que seamos capaces de adaptarnos todas lo mejor posible y a partir de ahí el trabajo diario es el que va a marcar dónde estemos al final de temporada".