Imagen
Monchi atiende a los medios oficiales desde Bakú
Primer Equipo

MONCHI: "EL QARABAG TIENE ARGUMENTOS PARA COMPLICARTE LA VIDA"

19/09/2019
Entradilla
El director general deportivo ya sufrió para ganar con la Roma en dos ocasiones al conjunto azerbayano
Cuerpo Superior

El director general deportivo, Monchi, atendía esta mañana a los medios oficiales para dar sus impresiones en las horas previas al debut europeo de esta temporada ante el Qarabag: "Las sensaciones son similares a otras circunstancias anteriores. La ilusión del inicio, la incertidumbre de lo que nos vamos a encontrar y los nervios de una competición con un margen de error pequeño. Esperemos que toda esa mezcla de sensaciones se traduzca en alegría".

Cuerpo Inferior

La Europa League siempre es especial: "A todos nos motiva y se nos ponen los vellos de punta con sólo pensar lo que hemos vivido. Nos ha dado mucho y nosotros a ella. Evidentemente hay un no se qué, una motivación especial para todo el sevillismo". En cuanto al rival, ya le ha tocado 'padecerlo' anteriormente: "Con la Roma ganamos aquí 1-2 pero sufriendo mucho y en Roma ganamos 1-0 sufriendo aún más. Pertenecen a una liga secundaria con un nombre desconocido, pero si los analizas futbolísticamente tienen argumentos para complicarte la vida. El Sevilla es superior, seguro, pero eso no significa nada".

Por ello, nada de confianzas: "Las fuerzas se suelen igualar cuando el rival pequeño se motiva y el grande se relaja. Esperamos no relajarnos, mantener la línea de los últimos partidos y eso nos dará argumentos para superar el partido".