Imagen
Fernando Reges, centrocampista del Sevilla FC
Primer Equipo

FERNANDO: "NO SÉ ESTAR FUERA DEL EQUIPO, ESPERO HACER UNA TEMPORADA ESPECTACULAR CON MIS COMPAÑEROS"

05/07/2022
Entradilla
"Estoy muy contento de regresar después de tres meses fuera y haber sufrido bastante", destacó
Cuerpo Superior

Fernando Reges, centrocampista del Sevilla FC, ha concedido en la tarde de este martes una entrevista a los medios oficiales del club, donde el brasileño ha querido destacar sus ganas por iniciar una nueva temporada con todo lo que a ella rodea, habiendo dejado atrás completamente los problemas en su tobillo que lo obligaron a pasar por quirófano en la segunda vuelta de LaLiga 21/22. El de Goias ha comenzado resaltando que "estoy muy contento de regresar después de tres meses fuera y haber sufrido bastante. No sé estar fuera del equipo y espero hacer una temporada espectacular con mis compañeros. Tengo mucha ilusión. La gente me dice por la calle que soy como un nuevo fichaje. Estoy muy contento y espero poder ayudar al equipo de la mejor manera".

Cuerpo Inferior

"Fue duro. Jugué muchos partidos con molestias. Recuerdo el último, contra el Betis, tenía mucho dolor. Pensé después del calentamiento tres o cuatro veces decirle al míster que no podía, pero conseguí jugar y hacerlo bien para ganar. Después ya no pude más. Estoy contento ahora porque eso ya pasó y tenemos una nueva ilusión por delante. Nos han venido muy bien estas vacaciones después de una temporada complicada", comentó Fernando sobre su estado físico antes de parar.

"Son tres años seguidos y tenemos la ilusión de volver a lograr el objetivo de la Champions y mantenernos ahí"

El brasileño se refirió a volver a disputar una nueva campaña la Liga de Campeones: "El objetivo del club ha de ser siempre la Champions. Son tres temporadas seguidas y yo he dicho que tienen que ser cinco y tenemos esa ilusión de mantenernos ahí y volver a lograr este objetivo. Es importante porque el equipo tiene otro tipo de presupuesto, de encarar a los demás rivales de alto nivel... Da experiencia a todos los jugadores y todo futbolista quiere jugar siempre la Champions". 

Finalmente, el centrocampista nervionense habló de su sueño como sevillista y de la mejor manera de ayudar al equipo: "Tengo la ilusión de ganar los máximos partidos pero yo quiero volver a ganar títulos con el Sevilla FC. Vamos a trabajar para eso. Trabajo siempre para estar lo mejor posible. Los años pasan, claro, y vamos teniendo más edad, pero yo trabajo aún más para estar al cien por cien y poder ayudar de la mejor manera, que es estar siempre dentro del campo dando mi máximo"