Imagen
Isco, en un entrenamiento con el Sevilla FC
Club

ANTONIO FERNÁNDEZ, SOBRE ISCO: "EN SU MEJOR VERSIÓN ES MUY DIFÍCIL DE FRENAR... Y LA VA A SACAR"

10/08/2022
Entradilla
"Es un jugador diferente, imaginativo... un descarado", destacó
Cuerpo Superior

Antonio Fernández, perteneciente al equipo de la dirección deportiva del Sevilla FC, ha estado este mediodía en los micrófonos de Sevilla FC Radio en 'Solo el Sevilla', donde se ha expresado sobre el nuevo fichaje del club blanquirrojo, Isco, con el que coincidió en el Málaga CF, Valencia CF y la selección española. Fernández ha destacado que "Isco le puede aportar al Sevilla mucho fútbol. Tener la posesión que le gusta al míster, profundidad, tener la visión que a otro le cuesta más, ser relevante en tres cuartos de campo, ser vertical, el último pase para habilitar al delantero, un número importante de goles al final de temporada... Todo eso al final suma muchísimo".

"No lo va a tener fácil, no ha venido a cualquier equipo, sino al Sevilla FC. Va a tener que pelear mucho y ganarse la confianza del entrenador y competir con sus compañeros, que generará mucho para todos. Nadie le va a regalar nada, ni a Isco ni a nadie. Él sabe lo que aprieta el Sánchez-Pizjuán con el escudo del Sevilla, pero también sabe que va a sacar su mejor versión y que va a poner el campo bocabajo. La primera conversación que tuve con él me transmitió mucha seguridad. Sabe que se le va a mirar con lupa al principio pero sabe dónde ha venido", prosiguió. 

Fernández describió al jugador: "Lo mejor que siempre ha tenido Isco es la creatividad. Sale por dentro, por fuera, ver lo que nadie ve... Si hay que resumirlo en una sola palabra es esa, la creatividad, la imaginación. Hacer fácil lo difícil. Es un jugador diferente, imaginativo, un descarado. En su mejor versión es muy difícil poderlo frenar. Ese tipo de futbolista está desapareciendo y tienes que buscar la creatividad y talento en otros sitios donde se sigue jugando en las calles, en las playas, etc. La pillería se está acabando aquí". 

Cuerpo Inferior